top of page
Buscar
  • Foto del escritorLa Voz de Coria

El aplauso de la resignación del Betis a sus aficionados tras la suspensión del derbi

El conjunto verdiblanco salió cuando conoció la suspensión del duelo para darle las gracias al beticismo por el apoyo



El derbi sevillano entre el Betis y el Sevilla se vio manchado por la sinrazón y la vergüenza después de que un individuo lanzara, desde la grada de Gol Sur, un palo que impactó directamente en la cabeza de Joan Jordán y que provocó la suspensión, primero temporal, y luego definitiva del encuentro.


Tras varios minutos de incertidumbre en la banda con Ricardo De Burgos Bengoetxea, que hablaba con ambos cuerpos técnicos para tomar una decisión, tanto el Sevilla como el equipo arbitral que encabezó el vaco se enfilaron hacia el túnel de vestuarios.


Parte del equipo de Manuel Pellegrini también aguardó la decisión definitiva dentro del Benito Villamarín, donde los capitanes y el propio De Burgos Bengoetxea se reunieron hasta que fue el propio referí quien tomó la iniciativa final.


Fueron minutos de incertidumbre porque ya se estaba corriendo la voz de que la suspensión era inevitable y que tendría que buscarse una nueva fecha para decidir este derbi copero.

Una vez conocida la suspensión del duelo, todos los jugadores del Betis quisieron tener un gesto de agradecimiento con la grada que sí se comportó como requería el evento y aplaudieron a sus seguidores, que respondieron también con más aplausos.

bottom of page