La Voz de Coria
Dinamita para golear (4-1)
Actualizado: 10 mar 2022
El Puebla CF doblega con claridad al Brenes y consigue el 6 de 6 en el San Sebastián.

Dinamita en ataque. Eso es lo que ha demostrado el Puebla Club de Fútbol en estos dos encuentros en el San Sebastián, consiguiendo sobreponerse a dos derrotas consecutivas con un 6 de 6 contundente en los que ha logrado 7 goles a favor. Ante el Brenes, una primera parte en modo apisonadora bastó para hacerse con un partido que al final varió su resultado con el 4-1 final. Otra razón por la que ilusionarse.
Chelu Bejarano volvió a realizar varios cambios en el once, demostrando gestión de grupo y papel para todos durante la temporada. Formaron David García; Antonio Luis, Prósper, Cris, Curro Guijarro; Pablo Osuna – que estrenó capitanía con el Puebla – Reche, Fran López; Álvaro Lora, Antonio y David Martos.
Tras un primer cuarto de hora igualado, con un Brenes demostrando un buen trato de balón, el Puebla comenzó a llegar con peligro y dominar la situación. Avisó Antonio, quien demostró mucha actividad y rapidez en ataque junto a David Martos y Álvaro Lora. Precisamente el ‘7’ abriría la cuenta del partido, como hiciera ante el Villaverde. Antonio Luis entró por la derecha y la puso al corazón del área para que Lora no perdonara.
El 1-0 espoleó al Puebla, que tuvo en David Martos y Álvaro Lora ocasiones para hacer el segundo. Esta conexión daría sus frutos minutos más tarde y David Martos, a pase de Lora, conseguía su merecido tanto y ponía el 2-0. No tardaría en llegar el tercero, que supuso el estreno goleador de Antonio con la camiseta del Puebla. El ‘11’ recibió un pase con música de David Martos y no perdonó ante el meta rival. Todavía daría tiempo antes del descanso para que el capi Pablo Osuna rozara el cuarto, pero el portero realizó una gran parada.
Con la llegada de la segunda mitad, Chelu Bejarano movía ficha para repartir minutos. Entraron Álex Jurado y Oti en lugar de David García y Antonio Luis. Pablo Osuna, al que le anularon de forma dudosa un gol, dejó su sitio a Segua en la medular. También entraron hombres como Carlos Romero, Rivera o Fau.
El segundo tiempo fue más aburrido, sin excesivas ocasiones de peligro en ambas áreas. El gol visitante, en el 75’, avivó un poco los minutos finales del partido, pero Reche no dio opción a susto y conseguía el definitivo 4-1 con un golazo desde la frontal, certificando una vez más su gran temporada. Una victoria contundente que deja al Puebla en lo más alto de la tabla una semana más.