top of page
Buscar
  • La Voz de Coria

Diego Carlos, objetivo del nuevo equipo más rico del mundo

Actualizado: 7 ene 2022

Se da por seguro que el Newcastle, con el dinero que traen sus nuevos propietarios, el fondo de inversión de la familia real de Arabia Saudí, va a animar el mercado de invierno con fuertes inversiones que le darían liquidez a varios equipos, los agraciados. Y eso tiene que ver con el Sevilla porque el diario The Telegraph asegura que tras la negativa del Lille a vender a Sven Botman, se ha centrado ahora en la operación de Diego Carlos, el central brasileño del Sevilla que estaría bien atado por una cláusula de rescisión fuerte.



En el conjunto de Nervión la venta es cultura y si alcanzan un precio fuera de mercado, pues habría opciones de hacer negocio, entre otras cosas para reforzar al equipo en varias posiciones que se necesitan, incluida la defensa.


Los primeros millones del Newcastle se van para Madrid, para el Atlético, que va a vender a Tripier, el lateral, que ya hoy ni siquiera se ha entrenado con los colchoneros y que se le espera en Inglaterra para este miércoles para pasar el pertinente reconocimiento médico.


El Newcastle tiene mucho dinero y una situación clasificatoria lamentable, por lo que lo primero que quiere hacer es reforzar su defensa, aunque las preferencias son fichajes que conozcan la Premier, que no es el caso de Diego Carlos, quien sin embargo tiene experencia sobrada en Europa, ya que además de en España ha jugado en Francia y en Portugal.


Además, por su perfil de futbolista, parece que encajaría a la perfección en el fútbol británico.

El Sevilla, por el otro central, Koundé, ya rechazó en verano una oferta del Chelsea de 50 millones de euros, por lo que el precio de salida del brasileño, en estos momentos en los que compite en tres torneos, tendría que superar incluso esa cantidad para ser tenida en cuenta.


Pero el dinero para esta gente es lo de menos, ya que tiene bastante más que City y PSG, que ya es decir. Si quieren algo lo consiguen, otra cosa es que lo quieran con tanto interés como para cerrar la operación.

bottom of page