top of page
Buscar
  • Toni Navarro

Denuncia el «abandono» de la Caña, «que se han convertido en un peligro» para los usuarios

Los vecinos del barrio San José, vuelven a denunciar hoy el estado de "abandono" de la pista deportiva como así mismo de su entorno de la Caña y ha solicitado al, Modesto González, "que se deje de fotos y actúe de forma urgente e inmediata ante el estado de insalubridad y dejadez que presentan y que entraña, además, un peligro para los niños y jóvenes que acuden a disfrutar de la práctica deportiva como en su entorno en estos espacios al aire libre".


Fotografías: Toni Navarro

En concreto, se han referido a la pista situada en la caña, "llena de suciedad, sin porterías y canastas rotas, vallas arrancadas y en pésimo estado y el pavimento de la cancha completamente abandonado, lo que ha llevado a la Policía Local a tener que precintarla para impedir su uso hace ya tiempo".


“Los precintos están arrancados y hay niños que siguen usándola como pudimos comprobar ayer mismo”, ha indicado los vecinos quien subraya que lo más preocupante es el vallado perimetral de una zona, sin porterías y canastas rotas, "que se encuentran cortadas, creando filos y puntas realmente peligrosos para la integridad física de las personas".


Fotografías: Toni Navarro

En la caña que va de acceso al rio, "están llenas de matorrales secos y suciedad, por la falta de mantenimiento". “Unas deficiencias inadmisibles en un área y que, por la visible dejadez, pasividad e inacción del Ayuntamiento de Coria del Río están impracticables”, ha subrayado los vecinos. "ha caído en el olvido" por parte del equipo de Gobierno son el entorno de la caña.


Fotografías: Toni Navarro

"Suciedad, infraestructuras tercermundistas, porterías y canastas rotas, vallas en mal estado, espacios para la práctica del deporte totalmente degradados es, en general, el estado que presentan esta pista de deporte de la Caña", recalcan los vecinos.


Fotografías: Toni Navarro

“Demandamos al equipo de Gobierno de AxSI, en especial su alcalde, Modesto González, que se preocupe más de estas fotos del que de las suyas y ponga solución al terrible estado de esta instalación deportiva y su entorno”, han añadido los vecinos quien ha recordado que los vecinos del barrio San José pagan impuestos, "entre otros uno de los IBI más altos de la provincia, para que se les ofrezcan servicios de calidad, no para que el equipo de gobierno guarde el dinero de los coriana/os en el banco".




bottom of page