top of page
Buscar
  • Foto del escritorToni Navarro

Denis Suárez aparece de nuevo en escena.

El Sevilla estudia su fichaje; ya estuvo una temporada en el club bajo las órdenes de Unai Emery.



El Sevilla FC sigue trabajando en el mercado de fichajes de cara al próximo enero y uno de los nombres que barajan en la entidad para reforzar el plantel es el de un viejo conocido: el gallego Denis Suárez. El centrocampista, quien ya estuviera en el conjunto de Nervión en la temporada 2014-25 con Unai Emery en el banquillo, vuelve a ser objeto de deseo del Sevilla para reforzar su plantilla, según apuntan en Marca.



El jugador es muy del gusto de Julen Lopetegui, quien lo tuvo en la selección española sub 21 y que ya quiso contratarlo en su momento cuando dirigía al Oporto. El jugador celtiña tiene contrato hasta junio de 2023, por lo que el Celta no podrá apretar mucho a partir de verano para sacar tajada por su venta.


Una de las cartas que maneja el Sevilla para abaratar la operación sería la inclusión de la cesión de Óscar Rodríguez, que no cuenta con la confianza de Lopetegui y se podría adaptar bien el estilo de juego de Eduardo Coudet en el Celta. Se habla de una cifra en torno a los seis millones de euros para que ambas partes se sienten a negociar por un futbolista no exento de calidad pero que adolece de continuidad en su rendimiento.

bottom of page