top of page
Buscar
  • Juan Esteban López

David Feito, nuevo entrenador del Coria CF

Un hombre de la casa será el nuevo inquilino del banquillo ribereño. David Feito Vélez (Coria del Río, 19/12/1982) se convierte en el nuevo entrenador del Coria CF.



Exjugador y capitán del Coria CF, David cuenta con una dilatada carrera como futbolista tanto en Segunda B como en Tercera en equipos como otros, Pontevedra, Córdoba B, Arcos, Extremadura y, cómo no, en el club de su vida, el Coria CF.


Tras su retirada de los terrenos de juego, David Feito, que ostenta el Nivel III y el título de Director Deportivo, se incorporó a los escalafones inferiores del club, donde la temporada pasada dirigió al segundo equipo juvenil y en esta es el actual entrenador del Cadete A.

Entrenador joven pero con una sobrada preparación, junto a un perfecto conocimiento de la idiosincrasia coriana, David Feito es la apuesta de la Junta Directiva para revertir la dinámica negativa que atraviesa el equipo.


“Para mí es una oportunidad que no puedo dejar pasar. Es todo un reto, pero un reto que afronto con mucha ilusión y ganas", afirma David Feito, que no duda en subrayar que "tengo mucha confianza en la plantilla y no me cabe duda que está sobradamente preparada para salir de la zona baja".


"Solo nos queda trabajar con esa idea, que es con la que venimos y vamos a desarrollar para mantener al Coria en la categoría que se merece", dice un David Feito tremendamente ilusionado por ser el entrenador del equipo de su vida.


El Cuerpo Técnico que acompañará a David Feito, que se concretará en las próximas horas, tendrá un marcado ADN coriano y estará compuesto por exjugadores y miembros del staff técnico con sobrada experiencia.


"Bienvenido David de nuevo al Primer Equipo del Coria CF, en nombre de La Voz de Coria toda la Suerte del Mundo en esta Ilusionante Etapa en el Club de toda tu Vida"

bottom of page