top of page
Buscar
  • Juan Esteban López

Dani Romero "Tenemos una motivación increíble por certificar el ascenso en el Guadalquivir"

Hoy llega hasta nuestra Sección de No puedo vivir sin... el Coria CF Daniel Romero Vázquez nacido en Palomares del Río, interior derecha del Coria CF comenzó su andadura futbolística en los colegios y parques de su localidad natal divirtiéndose con sus amigos de infancia. Pronto Dani Romero demostraría sus excelentes cualidades de extremo rápido, con magníficos regates, asistiendo a la perfección a sus compañeros de equipo, con buena pegada desde media y larga distancia, maestro a balón parado, teniendo también muy buen olfato goleador cuando se suma al ataque. Dani Romero es de esos jugadores que cuando imprime su auténtica velocidad de Crucero en su banda derecha es imposible de pararlo, se marcha de cuántos contrarios le salen al paso para poner el esférico realmente de Cine para uno de nuestros futbolistas de ataque. Habiendo repetido estás extraordinarias acciones de las cuales les hablamos en La Voz de Coria en innumerables goles de esta presente Temporada 21/22 en el Conjunto Ribereño. Un ejercicio liguero que ha marcado de forma importante a nuestro protagonista Dani Romero, pues nos habla de su año más glorioso porque ha encontrado en el vestuario actual de los Corianos una verdadera Familia.


Fotografías: Manolo Llano Sosa

Un equipo que está a punto de nuevo de hacer Historia, anoten bien este viernes a partir de las ocho y media de la tarde en el Estadio Guadalquivir el Coria CF se juega ante el Viso, poder certificar de forma matemática su ascenso a la Tercera División sumando la victoria ante el Conjunto del Viso del Alcor. Cada vez va quedando menos, entramos en la cuenta atrás para vivir la Gran Fiesta del Fútbol en el Santuario de los Ribereños los discípulos de Puma además del ascenso directo buscarán en las tres últimas jornadas que restarán de Liga el Título de Campeón de la División de Honor Senior grupo Primero. Ya está todo preparado para volver a escribir otra brillante página en la Centenaria Historia del Coria CF. Todos unidos a buen seguro lo conseguiremos el abrir de par en par las Puertas de la Gloria y volver a la Categoría Nacional del Fútbol Español este viernes 27 de Mayo, ahí no podemos faltar para remar todos juntos en busca del ascenso de nuestro Coria CF.


Fotografías: Manolo Llano Sosa

- ¿ Como fueron sus inicios en el fútbol ?

Los recuerdos son muy bonitos, ya que jugaba con mis amigos de infancia en el equipo de mi Pueblo Palomares del Río, en el parque, en el Colegio donde disfrutábamos todos los días.


- ¿ Que recuerdos guardas de su debut como jugador Senior ?

Fue una sensación muy bonita, porque tuve la suerte de debutar en Tercera División siendo todavía juvenil y por momentos te llegas a sentir futbolista.


- ¿ Cual ha sido la temporada que siempre recordarás ?

Está presente Temporada sin duda alguna, el equipo y la familia que hemos construido es una verdadera pasada, incluyendo los objetivos por los cuales luchamos, el ascenso de Categoría y el Título de Campeón en la División de Honor Senior.


- ¿ Que balance harías del presente curso liguero ?

[10:35 p. m., 24/5/2022] Juan FUTBOL: Bajo mi punto de vista le daría al Coria CF un nueve o un diez de calificación, porque ir primeros durante tanto tiempo en esta Categoría es muy difícil y le daré la Matrícula de Honor con el broche final de Campeonato.


Fotografías: Manolo Llano Sosa

- El Coria CF es uno de los equipos más goleador y el menos goleado de la Categoría. ¿Que le dicen estos datos ?

Pues me dice la efectividad que tenemos en las dos áreas, concedemos muy poco atrás en defensa y aprovechamos las ocasiones que tenemos en ataque, algo realmente muy difícil de batir.


- Con el empate en Torreblanca, el Coria CF se queda a un pasito del ascenso. ¿Se ve ya todo más cercano ?

Por supuesto, nuestro primer objetivo es ascender a Tercera División y lo tenemos ya ha nada este viernes 27 de Mayo a partir de las ocho y media de la tarde y encima en el Estadio Guadalquivir junto a toda nuestra Afición.


- El primer objetivo está ya casi cerrado. ¿ Vais ahora a por el Título de Campeón ?

Justo hace pocos días atrás nos dijeron que la Primera Plantilla del Coria CF nunca había quedado primeros clasificados en ninguna Competición, así que motivación doble porque tenemos la oportunidad de hacernos un hueco en la Historia de nuestro Club.


- ¿ Como ves Dani la recta final que tenéis por delante todavía ?

Bien la afrontamos la recta final toda la Plantilla con ganas, van a ser partidos duros y difíciles ya que casi todos los rivales se juegan algo importante. Pero nuestro objetivo era llegar a estas jornadas como Líder de la Competición.


Fotografías: Manolo Llano Sosa

- Lo próximo, lo inmediato para el Coria CF será el Viso. ¿ Como ves el partido a priori ?

Va ser sin duda un partido difícil, el Viso tiene un equipo muy correoso y con buenos futbolistas, pero nosotros tenemos una motivación increíble por certificar el ascenso en el Estadio Guadalquivir.


- ¿ Donde crees Dani que pueden estar las claves para ganar el partido y ascender ya de forma matemática a Tercera División ?

La clave para mí forma de ver el fútbol, es siempre implantar tu estilo y juego contra cualquier rival y el nuestro está muy claro que es conceder poco en defensa y total libertad arriba para jugar.


- ¿ Donde os está insistiendo más el Cuerpo Técnico de cara a la final de este viernes ?

Sobre todo el Cuerpo Técnico nos insiste en lo importante que es la concentración de todo el equipo, no podemos perder puntos por despistes ya que está Categoría es muy inesperada.


- ¿ Que le parece la lucha titánica que están manteniendo Coria CF y Ayamonte por ser Campeón de Liga ?

Muy bonito la verdad el pulso titánico que están manteniendo el Coria CF y el Ayamonte. Creo que tanto ellos como nosotros nos merecemos muchísimo el ascenso de Categoría, hay que alabar el trabajo de los dos equipos.


- ¿Sería como cumplir un gran Sueño ascender siendo Campeón de Liga ?

Para mi claro que sí y para mis compañeros igual sería un sueño cumplido poder ser Campeón de Liga, creo que los que estamos formando está Plantilla teníamos este objetivo, volver a donde como mínimo se merece el Coria CF que es la Tercera División.


Fotografías: Manolo Llano Sosa

- Por último Dani. ¿ Que mensaje lanzaría a toda la Afición del Coria CF ?

Que nos apoyen este viernes 27 de Mayo a partir de las ocho y media de la tarde, es muy bonito ver el Estadio Guadalquivir lleno, les doy las gracias a toda la Afición por cada Domingo, pero queda el último tirón juntos. Por último te doy las gracias a ti Juan Esteban y a La Voz de Coria por esta entrevista, un saludo para todos y el viernes nos vemos en el Santuario de los Ribereños.


Fotografías: Manolo Llano Sosa

bottom of page