top of page
Buscar
  • Juan Esteban López

Cuarta derrota del Coria CF en las seis primeras jornadas disputadas

Actualizado: 21 nov 2022

El Coria CF sufrió su cuarta derrota de lo que llevamos de Temporada ante el Xerez CD y se sitúa por primera vez en este Curso Liguero en puestos de descenso con tan solo 4 puntos en su casillero. Pese al nuevo traspiés debemos de confiar plenamente en Puma y sus hombres que serán capaces a buen seguro de cambiar esta dinámica negativa de resultados.


Fotografías: Manolo Llano Sosa

De nuevo volvió a ser clave para el triunfo del Xerez CD la expulsión en el minuto 60 de Dani Casado cuando el choque estaba más igualado que nunca en el Estadio Municipal de Chapín. El Envite comenzó con clarísimas ocasiones de gol para los Anfitriones, en el primer minuto de juego Antonio solo libre de marca perdonaba ante el portal de Isco, su disparo se marchaba fuera por muy poco. En el minuto 3 un centro con pase atrás de Antonio lo recibía Álvaro que con un misil potentísimo avisaba también con mucho peligro.


El Coria CF llegaba tímidamente en el minuto 6 lanzamiento durísimo pero demasiado alto de Curro desde fuera del área sin problemas para el portal defendido por César. En el minuto 10 saque con mucha potencia del guardameta César desde su propia portería para plantar solo a Jesús en el mano a mano ante Isco y gran intervención del cancerbero Ribereño.


Era el serio aviso para el uno a cero, porque en el minuto 14 Álvaro rompiendo bien el fuera de juego le gana la espalda a toda la defensa Amarilla, recortando primero a Isco, para posteriormente batirlo con un tiro raso y haciendo subir el primer gol de los discípulos de Paco Peña en el luminoso.


Fotografías: Manolo Llano Sosa

El Coria CF minuto a minuto fue despertando y avisando sobre el marco de César, en el 16' Luis Holgado lo intentaba desde fuera del área pero su disparo lo atrapaba sin complicaciones el meta César. En el ecuador de la primera mitad llegaba el gol del empate para los Corianos, falta que botaba Abel Moreno en el costado izquierdo del ataque del Coria CF se produjo una serie de rechaces dentro del área y está vez sí Luis Holgado con disparo potente acierta a batir al guardameta César, para de nuevo poner en el electrónico de Chapín la igualada a un gol.


A partir de aquí el Xerez CD se fue arriba en busca de la victoria pero se encontró con un inspirado portero Isco. En el minuto 36 Álvaro en una falta lejana puso a buena prueba los reflejos de felino del guardameta Isco enviando la pelota a saque de esquina. En el minuto 38 de nuevo vuelve a naufragar la defensa del Coria CF dejando completamente solo a Jesús que con un misil envenenado hizo que se luciera de forma antológica el cancerbero Isco. Con el resultado de empate a uno se llegaba al descanso.


Fotografías: Manolo Llano Sosa

Tras el paso por vestuarios en la reanudación las fuerzas se nivelaron hasta que llegó la jugada de la expulsión de Dani Casado. Antes en el arranque de la segunda mitad el canterano lo intentaba con un fuerte latigazo que detuvo bien situado el guardameta César. En el minuto 51 gran acción en ataque del Antonio que finalizó con un brillante lanzamiento que atajo perfectamente el cancerbero Isco. En el minuto 60 llegaba la jugada para la polémica por la roja directa realmente excesiva que recibía Dani Casado por parte del Malagueño Bueso Jiménez. Una expulsión que fue claramente determinante para el devenir del partido.


En el minuto 61 jugada rapidísima del Xerez CD que finalizó Jesús con todo el portal para él enviaba la pelota fuera milagrosamente para el Coria CF. En el minuto 74 el Ribereño Núñez sale bien de dos recortes consecutivos y su zapatazo tremendo se marchaba a escasos centímetros de la portería defendida por César. En el minuto 77 Miguel Gómez sorprende a todos con un misil potentísimo desde fuera del área que César enviaba con apuros a saque de esquina. Pero de nuevo otra vez en el tramo final de encuentro Álvaro Rey aprovechaba perfectamente un buen centro desde la banda derecha para fusilar en el área pequeña al guardameta Isco, haciendo subir el definitivo (2-1).



Final del partido nuevo traspiés del Coria CF que tiñe ya su arranque liguero con cuatro derrotas en las primeras seis jornadas de Campeonato situándose en puestos de descenso. Rápidamente habrá que analizar con el Cuerpo Técnico los errores cometidos en el Estadio Municipal de Chapín para levantar el vuelo y volver pronto a la senda de la victoria, ya hay que estar centrados en el próximo rival, domingo 23 de Octubre en el Estadio Guadalquivir a partir de las doce del mediodía el adversario del Coria CF será el CD Pozoblanco.


Ficha Técnica

Alineaciones:

Xerez CD: César, Rubén, David, Antonio, (Ablaye 69') Pérez, Álvaro, (Fernando 88') Jesús, (Lobo 69') Iván, José, Álvaro Rey, (Juan Antonio 89') Fidel.


Coria CF: Isco, Núñez, Luis Holgado, (Sergio Contreras 70') Cabana, Dani Casado, Curro, Palacios, (Cheikh 65') Juan Gómez, Ismael Barragán, Abel Moreno, Salva Rivas, (Miguel Gómez 43').


Árbitro: Sr. Bueso Jiménez (Málaga) Amonestó con cartulina amarilla al local José y cartulinas amarillas a los visitantes Curro, Palacios, Juan Gómez, Abel Moreno y Ezequiel. Además expulsó con roja directa al Coriano Dani Casado en el minuto 60 de partido.


Goles: 1-0 min 14 Álvaro. 1-1 min 22 Luis Holgado. 2-1 min 83 Álvaro Rey.


Incidencias: Partido disputado en el Estadio Municipal de Chapín correspondiente a la sexta jornada del Campeonato de liga de la Tercera RFEF Grupo Décimo donde aproximadamente unos 1800 espectadores presenciaron el encuentro entre el Xerez CD y el Coria CF.


GALERIAS FOTO: MANOLO LLANO SOSA



Fotografías: Manolo Llano Sosa

Fotografías: Manolo Llano Sosa

Fotografías: Manolo Llano Sosa

Fotografías: Manolo Llano Sosa

Fotografías: Manolo Llano Sosa

Fotografías: Manolo Llano Sosa

Fotografías: Manolo Llano Sosa

Fotografías: Manolo Llano Sosa

Fotografías: Manolo Llano Sosa

Fotografías: Manolo Llano Sosa

Fotografías: Manolo Llano Sosa

Fotografías: Manolo Llano Sosa

Fotografías: Manolo Llano Sosa

Fotografías: Manolo Llano Sosa

Fotografías: Manolo Llano Sosa

Fotografías: Manolo Llano Sosa

Fotografías: Manolo Llano Sosa

Fotografías: Manolo Llano Sosa

bottom of page