top of page
Buscar
  • Toni Navarro

CS, PP, Voz y Podemos presentan moción de censura contra la alcaldesa socialista en Palomares


Partido Popular, Ciudadanos, Podemos y Vox han registrado este lunes la moción de censura contra la alcaldesa de Palomares del Río (Sevilla), Ana Jiménez Salguero (PSOE), que gobierna en minoría después de que en mayo del pasado año cuatro concejales que obtuvo su partido en las municipales de mayo de 2019. Hace unos minutos acaba de entrar en registro una Moción de Censura.



Según información de La Voz de Coria, siete concejales --cuatro del PP, dos de Ciudadanos y uno de Vox-- suscriben esta moción de censura, presentada este lunes en el registro municipal y que se debatirá en el próximo Pleno municipal en un plazo de 14 días.


Los socialista apoyan a la actual alcaldesa, Ana Jiménez Salguero, alaban su gestión y aseguran que la moción únicamente responde a "intereses partidistas". La edil de Palomares del Río, ha indicado que esta moción de censura "se presente ahora que una alcaldesa del PSOE ha conseguido una estabilidad de la que carecía este Ayuntamiento, y más cuando se anteponen los intereses y aspiraciones personales al interés general de un pueblo, pasan estas cosas" en este sentido la todavía edil quiere hacer llegar su gratitud a los vecinas/os, "Muchísimas gracias a todas/os los que han confiado en mi equipo y en mi todo este tiempo, seguiré trabajando por mi pueblo, Palomares del Río, desde donde me toque, siempre dándo lo mejor de mi y anteponiendo el bienestar de mis vecinas/os a todo".

Ana Jiménez Salguero accedió a la Alcaldía de Palomares del Río, localidad de 8. 767 habitantes, en mayo de 2019 después de que la del PSOE fuera la lista más votada. Ahora Partido Popular, Ciudadanos, Podemos y Vox suman una nueva mayoría absoluta para conformar un nuevo equipo de gobierno.

bottom of page