top of page
Buscar
  • Toni Navarro

Coria del Rio albergó el lunes 12 de septiembre el Comité Provincial del PSOE de Sevilla

Coria del Rio albergó el lunes 12 de septiembre el Comité Provincial del PSOE de Sevilla, en el Centro Cultural de la Villa Pastora Soler con gran participación por parte de los delegados y delegadas de toda la provincia. Los socialistas sevillanos, de la mano del PSOE de Coria del Rio, organizaron la reunión provincial de este órgano que marca el camino hacia las elecciones municipales.



El Comité fue presidido por David Díaz, líder del PSOE coriano, que, en su exposición inicial del mismo, hizo un discurso de ilusión y compromiso con el que arrancó los aplausos del máximo órgano de representación del PSOE Sevillano.


Al acto asistieron todos los alcaldes del PSOE de la provincia de Sevilla y una representación del partido que sirve de pitido inicial para las próximas elecciones municipales de mayo de 2023.



El Secretario General del PSOE de Sevilla, Javier Fernández, transmitió en su discurso a los asistentes seguridad y compromiso para encarar los próximos meses, donde los ciudadanos deberán elegir a sus alcaldes y representantes municipales.


Por su parte, David Díaz, ensalzó la figura de los alcaldes socialistas y la labor de los pueblos en alternativa. El Secretario General de los socialistas corianos puso especial énfasis en estos últimos, asegurando que su labor tendrá recompensa política en las próximas elecciones municipales donde se beneficiarán todos los vecinos y vecinas de sus respectivos municipios.



A este Comité asistieron, entre otros, destacados dirigentes socialistas, como el coriano e histórico miembro del PSOE, Luis Yáñez-Barnuevo, Carmen Hermosín, Amparo Rubiales, actualmente presidenta del PSOE de Sevilla y alcaldes y concejales socialistas de toda la provincia.


Para finalizar el Comité, David Díaz, que ejerció de presidente a elección de los asistentes, recordó la labor de Rafael de la Fe, alcalde de El Rubio, que ha tenido que dejar su cargo por problemas de Salud.



Además, reitero y puso énfasis en la labor que tienen los socialistas sevillanos y corianos en especial, para alcanzar el objetivo fundamental, que no es otro que conseguir hacer valer las políticas sociales que siempre han diferenciado al PSOE y que son su buque insignia.


bottom of page