top of page
Buscar
  • Toni Navarro

Coria del Río Barrio a Barrio

Actualizado: 24 abr 2022

De nuevo nos encontramos ante la impotencia de los vecinos y vecinas de otra barriada de Coria del Río, en este caso la calle Tontilla y alrededores, junto al canal del Río Pudio.


La dejadez y la desidia del Equipo de Gobierno de Andalucía x Sí, dirigido por Modesto González, vuelve a dejar de manifiesto la negativa del Ayuntamiento a ofrecer soluciones a la limpieza del solar frente a dicha calle. Escombros acumulados, ratas merodeando, suciedad, basura... etc. Esta es la imagen que desean cambiar los corianos y las corianas que habitan en este barrio y que vienen denunciando desde el año 2017, pero se encuentran con el desinterés y la negligencia del Alcalde y todos sus concejales.


Desde aquí, el PSOE de Coria del Río reclama al Ayuntamiento de Coria del Río que proceda a limpiar, adecentar y a cerrar la escombrera en que se ha convertido esta explanada.

Definitivamente este Gobierno hace mucho tiempo que ya no tiene nada que ofrecer ante la desesperación e impotencia de los vecinos y vecinas.

bottom of page