top of page
Buscar
  • Juan Esteban López

Coria CF: Tres renovaciones de una tacada

Actualizado: 10 jul 2022

El Coria C.F. ya ha alcanzado un acuerdo para las renovaciones de tres de las piezas de presente y de futuro más codiciadas de la plantilla amarilla. Se trata de Curro, Ángel Manuel y Isco, seguirán en el club la próxima temporada tras hacerse oficial su continuación.



En las oficinas del Estadio Guadalquivir llevan trabajando con discreción y buena letra en las renovaciones de los tres jugadores desde hace varios meses con la misión de apuntalar las bases del equipo y evitar que sean tentados por propuestas de fuera.


Isco, continuará una temporada más. El capitán, que pasa por un gran estado de forma, volverá a ser el guardián de la portería ribereña. Un auténtico seguro bajo palos con un corazón que late Coria.


Por su parte, Ángel Manuel ha visto recompensado su esfuerzo El central canterano, que ha realizado una temporada descomunal, se gana por derecho propio la renovación.


La última renovación es Curro. Calidad, compromiso y sentido de pertenencia. No podía faltar el capitán en el barco ribereño que regresa a Tercera Federación.


Por eso el Coria CF. ha priorizado asegurar la continuidad de los tres jugadores básicos en el esquema de Puma, por encima incluso de la operación salida o de algunas contrataciones, consciente de que dichas renovaciones son un movimiento estratégico a medio y largo plazo para la entidad.

bottom of page