Toni Navarro
Consistorio culmina el nuevo pavimentación, cerramiento y videovigilancia, por 570.000 euros
La Junta de Gobierno de Local del Ayuntamiento de Coria del Río ha aprobado esta semana las próximas intervenciones que se llevarán a cabo en los polígonos industriales: el cerramiento perimetral, la instalación de cámaras de videovigilancia y la pavimentación de sus calles, con un coste total de 570.000 euros.

Con estas obras se persiguen dos objetivos básicos; por una parte, la finalización de la mejora del firme de calzadas que mejoren el tráfico y, por otra parte, mejorar la seguridad de los polígonos de cara a posibles actos vandálicos. “El buen estado del polígono industrial es prioritario para el buen funcionamiento de las empresas que allí operan y para atraer a futuras. Desde el Ayuntamiento hacemos una firme apuesta por nuestro sector industrial y debemos velar porque tengan las mejores instalaciones. Era imprescindible, por tanto, cámaras de videovigilancia continuar con el trabajo y remodelar asfaltado, mejorar la señalización para que todo visitante al polígono pueda orientarse, mejorar los accesos etc”, ha comentado Modesto González, alcalde de Coria del Río.
Una vez aprobado, saldrá a concurso público para adjudicar la obra. Las obras tendrán una duración estimada de 4 meses desde su inicio.