top of page
Buscar
  • La Voz de Coria

Concierto de Alejandro Sanz en Sevilla

El jueves 16 de junio de 2022 estará actuando Alejandro Sanz en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. Este concierto forma parte de la gira española 2022 llamada "Sanz en vivo" en la que visitará trece ciudades españolas. En el tour presentará las canciones de su nuevo disco de estudio llamado "Sanz". El álbum fue publicado en el mes de diciembre del pasado año y ha sido producido por Alfonso Pérez con Javier Limón y el propio artista. Las entradas se podrán adquirir a partir de hoy martes 15 de marzo a las 10 horas



Alejandro Sanz parará en el mes de Junio en la ciudad de Sevilla con su nueva gira SANZ en Vivo para ofrecernos un espectacular directo en el Estadio Benito Villamarín, las entradas Concierto Alejandro Sanz en Vivo Sevilla 2022 están disponibles. Alejandro Sanz es un cantautor y compositor español, cuenta con 24 Grammys Latinos y 4 Grammys estadunidenses, inició su carrera musical en el año 1989 con su álbum titulado Los chulos son pa’ cuidarlos, más de 30 años de carrera musical que le han dado para vender mas de 25 millones de copias.

Doce álbumes de estudio y magia en cada uno de ellos es lo que nos produce Alejandro Sanz, diferentes estilos, nuevas colaboraciones y sin duda temas que han calado, es lo que nos ha regalado Alejandro. Tendremos la oportunidad de volver a verlo en directo en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla el jueves 16 de Junio. Descubre nuevos temas y sus grandes éxitos en directo, pasa una tarde especial con Alejandro Sanz.

Descubre la disponibilidad de las Entradas Concierto Alejandro Sanz en Vivo Sevilla 2022. Puedes consultar toda la información sobre los diferentes tipos de entradas disponibles y precios haciendo click en el botón ver entradas. Tendrás acceso a los tickets del concierto y los diferentes tipos de cada uno de ellos.


bottom of page