top of page
Buscar
  • Juan Esteban López

Cara y cruz en el inicio liguero del Coria CF

Actualizado: 2 oct 2022

Primera derrota de la Temporada 22/23 del Coria CF ante el Conil CF por un gol a cero, en un Feudo Pérez Ureba que sigue siendo maldito para el Conjunto Ribereño.



Conil de la Frontera continúa siendo un Estadio imposible para la Entidad del Guadalquivir que una vez más se vino de vacío de Tierras Gaditanas. Los discípulos de Puma no estuvieron bien durante el partido, desaparecidos por completo en la segunda parte, donde no se contabilizó ni un solo disparo sobre la portería defendida por Navas.


El encuentro comenzó con una falta lejana en el minuto 5 que botaba Sergio Contreras y el balón se perdía a la derecha del portal defendido por Navas. En el minuto 12 de nuevo falta en los tres cuartos de terreno que ejecutaba Salva Rivas y la pelota se marchaba por encima del marco de Navas. En el ecuador del primer acto se produjo el primer acercamiento con peligro del Conil CF Cuenca solo libre de marca en el corazón del área enviaba el cuero fuera a la derecha del portal defendido por Isco.


En el minuto 34 falta que botaba Curro en el costado izquierdo y el guardameta Navas detuvo el esférico con algunos apuros. En el minuto 36 mano a mano de Elías con Isco y el fuerte viento de Levante que evitaba que el balón entrase en la portería de los Corianos.


En el minuto 42 misil potentísimo de Salva Rivas desde fuera del área y la pelota que se perdía a la izquierda del portal defendido por Navas. En el minuto 44 centro chut de nuevo de Salva Rivas desde la banda derecha y el esférico se marchaba fuera por muy poco. Con el resultado de empate a cero se llegaba al descanso.



Tras el paso por vestuarios en la reanudación, lo dicho el Coria CF no apareció nunca sobre el marco defendido por Navas. Fue el Conil CF él que puso una marcha más en el partido, con algo de más chispa y sobre todo más intensidad en el Envite, fruto de ello llegaría el gol de la victoria. Antes un serio aviso en el minuto 52 saque de esquina que botaba Óscar y el remate en el primer palo de Ismael se perdía fuera por muy poco. Y en el minuto 55 llegaba el único tanto del partido, de nuevo córner que ejecutaba como siempre Óscar y Cuenca entrando en el área pequeña de cabezazo perfecto marcando los tiempos con potencia en el salto establecía en el luminoso el uno a cero para los hombres de Simón Carro.


Final del partido primer traspiés del nuevo Curso para el Coria CF que rápidamente deberá de pasar página analizando nuestro Cuerpo Técnico los errores cometidos en Conil de la Frontera por el Conjunto Ribereño para centrarnos ya en el próximo compromiso, en principio a falta de oficialidad el Coria CF recibirá el Sábado 24 de Septiembre en el Estadio Guadalquivir a partir de las siete de la tarde al Club Atlético Espeleño.


Ficha Técnica

Alineaciones:


Conil CF: Navas, Molina, Elías (Robles 69') Óscar, Bazo (Lucas 89') Cuenca (Popi 82') Gonzalo, Kiko, José Mari (Vidal 82') Ismael, Álvaro.


Coria CF: Isco, Núñez, Abel Moreno, Ismael Barragán, Cabana, Salva Rivas (Miguel Gómez 72') Sergio Contreras (Cheikh 46') Curro, Juan Gómez, Palacios (Iker Amores 89') Luis Holgado (Dani Casado 63').


Árbitro: Sr. Pozo Fernández (Ceuta) Amonestó con cartulinas amarillas a los locales Elías, Molina, Óscar, Robles y Popi. Además cartulinas amarillas a los visitantes Juan Gómez, y Abel Moreno.


Gol: 1-0 min 55 Cuenca.


Incidencias: Partido disputado en el Estadio Pérez Ureba de Conil de la Frontera correspondiente a la segunda jornada del Campeonato Nacional de Liga de la Tercera RFEF Grupo Décimo donde aproximadamente unos 300 espectadores presenciaron el encuentro entre el Conil CF y el Coria CF.


bottom of page