top of page
Buscar
  • Toni Navarro

Campeonato de Andalucía gimnasia rítmica

El pasado fin de semana 10, 11 y 12 de junio el Club Rítmica Palomares del Río acudió a la Final del Campeonato de Andalucía Pre Copa y Copa, que se celebró en Jerez de la Fra, donde Clubes de todos los rincones de Andalucía se disputaban la gran final de temporada, y el Club Rítmica Palomares del Río obtuvo excelentes resultados.



Paloma Romero, se proclamó Campeona de Andalucía en la categoría Junior Pre Copa con la modalidad de Aro, y en equipo 5º clasificada junto con su compañera Isabel Moreno, rivalizando con 36 gimnastas con gran nivel.


También, Candela Ortiz se proclamó subcampeona de Andalucía en la categoría Copa con la modalidad de Cinta y a su vez, subcampeona de Andalucía junto con su compañera de equipo Almudena Martín.


Y, por último, Martina Ruiz se proclamó bronce de Andalucía en la categoría Pre Benjamín Pre Copa con la modalidad de pelota, y a su vez bronce en equipos con su compañera Daniela Barragán la cual obtuvo un excelente 5º lugar en Manos Libres.


También destacar a Amanda Moreno que obtuvo un 6º puesto en benjamín pre copa pelota, una ardua categoría que contaba con gimnastas ucranianas residentes en nuestra tierra debido a su delicada situación.













bottom of page