top of page
Buscar
  • Foto del escritorToni Navarro

Campaña de información del PSOE, sobre el bono cultural Joven de 400 euros del Gobierno Central

El PSOE de Coria del Río comienza una campaña de información sobre el bono cultural joven que ofrece el Gobierno de España, para que todos los corianos y corianas que cumplan 18 años en este 2022, puedan acceder a esta ayuda directa de 400 euros.



Con esta campaña, el Secretario General del PSOE de Coria del Río, David Díaz, afirma; "Quiero dejar constancia de la apuesta de los socialistas corianos por la cultura y los jóvenes. También destaca la apuesta del Gobierno Central por el empleo juvenil con el plan de Garantía Juvenil Plus 2021- 2027, que está dotado con más de 3000 millones para favorecer el empleo entre los jóvenes".

El PSOE de Coria del Río ayudará a todos los jóvenes que lo requieran, desde su sede local, Casa del Pueblo, en calle Martijera.


¿ EN QUÉ SE PODRÁ GASTAR ?


El Bono Cultural Joven estará dividido en tres apartados, para fomentar el descubrimiento y el acceso a diversas expresiones culturales:


• 200 euros para artes en vivo, patrimonio cultural y artes audiovisuales. Por ejemplo, entradas y abonos para artes escénicas, música en directo, cine, museos, bibliotecas, exposiciones y festivales escénicos, literarios, musicales o audiovisuales.


• 100 euros para productos culturales en soporte físico. Por ejemplo, libros, revistas, prensa, u otras publicaciones periódicas; videojuegos, partituras, discos, CD, DVD o Blu-ray.


• 100 euros para consumo digital o en línea. Por ejemplo, suscripciones y alquileres a plataformas musicales, de lectura o audiolectura, o audiovisuales, compra de audiolibros, compra de libros digitales (e-books), suscripción para descarga de archivos multimedia (podcast), suscripciones a videojuegos en línea, suscripciones digitales a prensa, revistas u otras publicaciones periódicas.


bottom of page