top of page
Buscar
  • La Voz de Coria

Borja Iglesias: "No nos hemos reído de Jordán"

Lo sucedido en el derbi copero continúa siendo noticia. Este domingo, en una entrevista concedida a El Confidencial, el verdiblanco Borja Iglesias ha dado su versión de lo firmado por algunos pupilos de Manuel Pellegrini al final de la eliminatoria ante el Sevilla FC.



"No nos hemos reído de Jordán. La realidad es que este tema ha quedado bastante claro, el club ha tomado sus medidas y las afronta como tienen que ser. Para nosotros la semana pasada fue muy bonita tanto en la Liga como en la Copa y ganarle al Sevilla es especial como cuando ellos ganan. Nosotros estamos rindiendo a un buen nivel y solo pensamos en el siguiente partido, en subir la exigencia para ganar siempre", recalcaba el ariete gallego del Real Betis. además, cuestionado por la rivalidad entre los eternos rivales, admitía que "se vive con intensidad y a veces saltan chispas. Pero nos necesitamos. Para mí esta rivalidad es sana y es normal que en el campo cada uno defienda lo suyo. Yo conozco varios jugadores del Sevilla porque somos vecinos y hay buena relación".


De su llegaba a la élite y sus deseos a corto plazo, recalcaba también que "no ha sido fácil, pero ha sido bonito. Me considero un afortunado y no me puedo quejar porque hay gente que lo tiene más difícil y no tiene oportunidades. Yo las he tenido y las he aprovechado. Esta es mi actitud. Ahora estoy en un gran club, un equipo como el Betis que aspira a conseguir objetivos en la Liga, Copa y Europa League. Estamos en la parte final y llega lo más exigente. Estamos poniendo el listón alto y es mejor pelear por esto que estar metido abajo. Para todos los béticos es muy ilusionan poder ganar un título”.

bottom of page