top of page
Buscar
  • Toni Navarro

Ausencia de gol, que no de ocasiones (Coria CF 0 – 0 PD Rociera)

Actualizado: 13 dic 2021

La persistente disposición de los locales fue insuficiente para conseguir la victoria e intentar olvidar por completo la dura y tajante derrota de la anterior jornada.

foto: Llano Sosa


Este domingo, hemos presenciado la undécima jornada de liga en división de honor sénior, que termina con reparto de puntos en el Estadio Guadalquivir y con ausencia de tantos (0-0) frente a la Peña Deportiva Rociera, de Dos Hermanas. El once inicial estaba formado por Isco, Cabana, Juanjo, Cristián, Tore, Jesús, Dani Casado, Curro, Arias, Cheikh y Rafa Toro.


Vivimos un partido que comenzó con varias ocasiones del club visitante, pero que solo ocuparon lugar los primeros minutos del encuentro, tras estas, llegó el dominio casi permanente y contundente del conjunto ribereño. Los Corianos remataron y ocasionaron mucho, pero con la escasez de puntería y con las buenas acciones de los dos guardametas que jugaron bajo la portería respectiva a la Peña Deportiva Rociera, nada se pudo lograr. Contemplamos hambre ofensiva, los nuestros lucharon apurando los últimos minutos y exprimiendo al máximo cada jugada. El Estadio se volcó con el equipo como siempre, pero tras percibir esa actitud, aún más. El rival, en cambio, mantuvo una imagen defensiva sólida. Sin embargo, el Coria pudo sobrepasar esos márgenes y originar situaciones de peligro de forma continua. Exceptuando instantes finales, donde el adversario se creció y la lucha por los tres puntos se equilibró.



foto: Llano Sosa


El segundo tiempo, estuvo protagonizado por una gran cantidad de cambios en ambos equipos, a sabiendas que en esta categoría son ilimitados. En el local, Rafa Toro salió por Jaime, que al cabo de escasos minutos, este último, tuvo que volver al banquillo de nuevo por posible recaída en su lesión. En su lugar, saltó al campo Ángel Manuel. Por otro lado, se marchó Cabana y entró al terreno de juego Antonio Camacho. Y, para finalizar, Puma apostó por otro cambio más, este fue entre Arias y Edgar. A la vez que esta segunda parte estuvo protagonizado por las constantes transiciones de jugadores, se caracterizó por una gran pérdida de tiempo. Incesantes situaciones que alteraron a la afición presente y por ello, uno de los temas que más se han tratado tras el pitido final entre los aficionados.


Actualmente, ocupamos el tercer puesto en la clasificación. Si mantenemos este coraje y esta dinámica de juego en los partidos restantes, no tendrán que sonar las alarmas. Conseguiremos el objetivo, paso a paso, Coria.



bottom of page