top of page
Buscar
  • La Voz de Coria

Así jugaron los futbolistas del Betis ante el Valladolid

Actualizado: 8 ene 2022



Joel Robles (6): Una gran salida en la primera parte a tiro de Weissman con el partido por decidir. También buenas paradas, ya menos trascendentales. Problemas con el juego con los pies.

Bellerín (6): No entró peligro por su costado. Apareció con alguna que otra subida no culminadas con buenos centros.

Bartra (6) Anda bien. Sujetó los intentos de un Valladolid animoso, que arriba cuenta con un punta, Weissman, decente.

Edgar (6): Un punto más apagado que Bartra, pero imponiéndose y cumpliendo tras haberse caído bastante de los planes del Ingeniero.

Álex Moreno (6): Se le vio más en la primera parte. Tampoco era el partido para desgastarse mucho con sus habituales subidas. ¿Para qué?

Guido Rodríguez (7): El equipo está mucho más equilibrado con él en el campo, no hay duda. Cortó algún ataque rápido blanquivioleta.

William Carvalho (8): Excelente su primera parte. Golazo de crack. Manejó la pelota, la escondió, asistió a Tello en una clara ocasión de gol... En este plan, da gusto verlo jugar.

Fekir (8): Muy buena su hora. Golazo de falta, pase a Aitor Ruibal para que asistiera a Boja Iglesias, muchos detalles de inmensa calidad... Fekir, ni más ni menos.

Aitor Ruibal (6): Bien. Esforzado, haciendo kilómetros. Pase de gol a Borja Iglesias. El clásico jugador que en una plantilla de 25 jugadores puede y debe tener sus momentos.

Borja Iglesias (6): Gol para empujarla, donde debe estar un '9', y generoso ayudando al equipo.

Tello (6): Era la noche para marcar algún golito. No pudo ser. Punzante, intentándolo siempre por la izquierda, pero sin tino. Qué gol falló en la primera parte...

Canales (7): Ya estaba todo hecho. Dejó detallazos, merodeó el gol y le puso en bandeja un gol a Tello.

Rodri (5): Una jugadita por la derecha de cierto peligro.

Guardado (s.c.): Muy poco tiempo.

Raúl (s.c.): Minutillos finales.

Kike Hermoso (s.c.): Otro día bonito en su carrera.

bottom of page