top of page
Buscar
  • Toni Navarro

Aplazado el Inter Movistar - Betis Futsal por los positivos del conjunto verdiblanco.

Actualizado: 30 dic 2021

El equipo que entrena Juanito, decimotercero de la clasificación con nueve puntos, tampoco pudo disputar por el mismo motivo el choque ante el Industrias Santa Coloma.



El Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha comunicado el aplazamiento del encuentro de la Primera división de la Liga Nacional de Fútbol Sala Inter Movistar - Real Betis Futsal a causa de los últimos casos positivos en Covid-19 detectados en la plantilla verdiblanca, según informó la entidad heliopolitana.


El choque, correspondiente a la decimotercera jornada, estaba programado para este miércoles 29 de diciembre a las 20.30 en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. La RFEF determinará una nueva fecha «lo más cercana en el tiempo una vez que se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo».


Hay que recordar que el Real Betis Futsal tampoco pudo disputar por el mismo motivo el encuentro de la duodécima jornada ante el Industrias Santa Coloma.


Los verdiblancos son decimoterceros de la clasificación, con nueve puntos, tras once partidos jugados.


Este partido no será el único que se suspenda de la jornada ya que, debido a la alta incidencia del Covid, ha ocurrido lo mismo con los encuentros ElPozo Murcia - Palma Futsal, Manzanares FS - Burela, Jaén - Jimbee Cartagena, Córdoba Patrimonio de la Humanidad - Levante y Xota - Industrias Santa Coloma.

bottom of page