top of page
Buscar
  • Toni Navarro

Ampliada hasta primeras horas de este viernes la alerta amarilla por lluvias en Coria y provincia

Voluntarios de Protección Civil de Coria del Río avisa a los vecinos/as de Coria el tiempo de Meteorología (Aemet) ha ampliado hasta primeras horas de la mañana de este viernes la alerta amarilla por fuertes lluvias que rige este jueves en nuestro pueblo y provincia.



La ampliación de la alerta ha sido comunicada en Facebook por Protección Civil de Coria del Río2, que ha pedido nuevamente extremar la precaución. Según consta en la página de la Aemet, consultada por La Voz de Coria, la alerta por fuertes lluvias, que se activan a partir de las 12,00 horas de este jueves, se mantendrá hasta las 8,00 horas de este viernes.

Mientras, en las dos provincias restantes a el aviso tiene vigencia desde las 15,00 horas de este jueves hasta las 11,00 horas del viernes. Estas precipitaciones afectarán al pueblo de Coria del Río y la provincia de Sevilla

Por lo demás, la Aemet prevé en la comunidad para esta jornada cielos nubosos o cubiertos, con chubascos en la vertiente atlántica, más intensos y frecuentes hacia el oeste y a partir de la tarde, pudiendo ser localmente fuertes y persistentes. En la vertiente mediterránea no se esperan precipitaciones.

Asimismo, se pronostican brumas matinales con temperaturas en descenso, localmente sin cambios, y vientos del sur o suroeste en la vertiente atlántica y variables flojos en el resto.


bottom of page