top of page
Buscar
  • Toni Navarro

Almonte sigue buscando mejorar aspectos de la Romería del Rocío

Reunión celebrada el pasado viernes 18 de noviembre de 2022, organizada por la Delegación de Romería de la Hermandad Matriz, a la que asistieron nuestro Presidente Hermano Mayor, Francisco Jiménez Jamardo y nuestro primer Alcalde de Carretas Jorge Franco Salas.



El pasado viernes nuestra Delegación de Romería mantuvo una reunión con las hermandades del Rocío que transitan por la Raya Real; con el objetivo de mejorar algunos aspectos necesarios para el buen desarrollo de la Romería. Siguiendo con estas reuniones de trabajo que ya iniciamos hace dos semanas, con filiales de la provincia de Huelva.


El encuentro tuvo lugar en el Salón de Actos de la Sede Social de la Hermandad Matriz e intervinieron el vicepresidente, Ángel Díaz de la Serna; el delegado de Romería, José María Acosta; el Director del 112 en Sevilla, Antonio Pajuelo; el director del Espacio Natural de Doñana, Juan Pedro Castellano y el Teniente Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Huelva, Manuel Cayuso.


Al inicio, el presidente Santiago Padilla, dio la bienvenida a los asistentes, poniendo de manifiesto la importancia de estas reuniones de coordinación.






bottom of page