top of page
Buscar
  • Toni Navarro

AECC Coria del Río acoge una reunión con la junta local de Sevilla

Las juntas locales de la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) de la zona, como son las de Coria del Río y la de Sevilla, se han reunido este pasado lunes 20, en dicha reunión se quiere dejar constancia de la importancia de este día para todas las afectadas por este cáncer y el resto.



Por parte de la Junta Local de Sevilla, Natalia Cepero y Javier Triano, ha explicado que La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) es la entidad de referencia en la lucha contra el cáncer desde hace 66 años. En su ADN se fija estar al lado de las personas por lo que su trabajo también se orienta a ayudarlas a prevenir el cáncer; estar con ellas y sus familias durante todo el proceso de la enfermedad si se lo diagnostican; y mejorar su futuro con el impulso a la investigación oncológica.


También han indicado que estas charlas sirven para repasar lo hecho el año anterior y ver lo que se está haciendo este año, al mismo tiempo que sirven de convivencia entre los miembros de las juntas directivas de cada zona, también se está viendo cómo trabaja la AECC a nivel nacional y provincial, se han acordado detalles de la próxima marcha, la inauguración de la sede y se ha presentado la nueva junta.







bottom of page