top of page
Buscar
  • Toni Navarro

Adjudicada la obra de de la zona deportiva existente en la Calle Retuerta

Adjudicada la obra de ordenación definitiva y culminación de la zona deportiva existente en la Calle Retuerta. Se trata de una zona de 5.000 metros cuadrados en cuyos extremos se ejecutarán dos espacios destinados a plazas, pavimentadas con hormigón impreso y dotadas de elementos de jardinería y mobiliario urbano.



En la zona central se realizará una pavimentación a base aglomerado asfáltico en caliente destinado a zonas de aparcamiento para usuarios de los espacios deportivos y de los vecinos de las viviendas adyacentes. Y se construirán pistas deportivas pavimentadas con hormigón fratasado mecánicamente, pigmentado en rojo o verde y con una superficie de 2.500 metros cuadrados, distribuidas en dos pistas polideportivas, rodeadas, en ambos casos, por elementos para-balones. Así mismo se realizará un sistema para alumbrado de las pistas polideportivas, con la instalación de 8 focos de 9 metros de altura y luminaria tipo LED, así como de farolas para el alumbrado de las dos plazas.


Por otra parte, en toda la zona perimetral del solar, como en la diferenciación entre los espacios de diferente uso, se ejecutarán acerados a base de baldosas hidráulicas, imitación a pizarra negra de 40x40, con sus correspondientes bordillos o encintados prefabricados de hormigón bicapa.




bottom of page