top of page
Buscar
  • Juan Esteban López

Acto oficial de la presentación de la camiseta del Centenario del Coria CF

Ayer tuvo lugar el acto de la presentación oficial de la camiseta del Centenario del Coria CF en el Estadio Guadalquivir. Con la presencia del Presidente de la entidad, D. Tomás Alfaro, y el resto de miembros de la Junta Directiva, se ha desvelado una de las piedras angulares de la conmemoración de los actos del Centenario: la camiseta que celebra los cien años de nuestro equipo.



Diseñada por el cineasta coriano D. Juanma Suárez (@juanma_suarez_74), la camiseta del Centenario aúna modernidad y tradición. Como podemos apreciar aparecen los tres colores-amarillo, blanco y azul-que tradicionalmente han formado parte de la historia de nuestro club. Coria del Río también aparece reflejado en la nueva elástica de nuestro centenario club, ya que, según palabras del autor, “está inspirada en esa gran seña de identidad que es para nosotros el río Guadalquivir”. Una de las típicas barcas que todo coriano tiene en su imaginario particular cuando piensa en el río de Coria aparece en el diseño que, tal y como apunta Juanma Suárez, tiene un fuerte vínculo con nuestra localidad.


Junto al logo del Centenario, también podemos apreciar en su manga izquierda el primer escudo que tuvo el Coria C.F y en su parte posterior el lema “De tu pasión nació nuestra historia”.


Elaborado por la marca Strio, la camiseta del Centenario se pondrá a la venta los próximos días.


Desde el Coria CF queremos agradecer tanto al autor del diseño, Juanma Suárez, y a su productora Cinnamon Factory (cinnamonfactory_films), como a la marca deportiva Strio su colaboración e implicación en la camiseta del Centenario.


GALERIA FOTOS







bottom of page