top of page
Buscar
  • Toni Navarro

Acto de graduación de los alumnos de 2° de bachillerato y de ciclos formativos.

Un Acto de Graduación reconoce públicamente el esfuerzo de los estudiantes que concluyen una etapa formativa. En esta ocasión, de manera excepcional, en la ceremonia celebrada el 27 de mayo, aplaudimos a la promoción de este curso 2021-2022 . Por lo tanto, la ceremonia fue “doblemente” intensa y emotiva. En la mesa presidencial nos acompañaron el alcalde de Coria del Río, Modesto González, y la delegada de Educación, María José Cantón.



El pasado viernes 11 de junio los alumnos de graduación de los alumnos de 2° de bachillerato y de ciclos formativos. celebraron su acto de Graduación en las instalaciones de nuestro centro, nuestros chicos y chicas vivieron con la máxima ilusión y emoción una preciosa jornada en la que abundaron los recuerdos y el cariño recíproco entre los alumnos, sus profesores y toda la comunidad que lo integran.


Fue el punto y final a un acto que, aunque reducido en tiempo a causa de los estragos provocados por la climatología y las necesarias medidas de seguridad, volvió a mostrar la intensidad, la alegría, el cariño, la admiración y el respeto que tiene con sus alumnos. Alumnos que, año tras año, son motivo de orgullo para nuestro centro porque sabemos que en su corazón, al igual que en el nuestro, siempre habrá un motivo para que, al echar la vista atrás, una sonrisa de alegría y satisfacción, nos ilumine a todos el rostro.

Desde estas líneas, agradece a sus alumnos y familias la confianza depositada por todos estos fantásticos años con vosotros. Como bien sabéis, las puertas del colegio siempre estarán abiertas para todos vosotros. Os deseamos todo lo mejor en vuestro futuro inmediato, tanto a nivel personal como profesional y recordad, el presente, y el futuro, son vuestros.







bottom of page